martes, 6 de diciembre de 2011

Los ultraportátiles llegan al cole

Ayer día 5 de Diciembre llegó el esperadísimo día para los alumnos y alumnas de 5º de primaria del colegio "San Miguel" de Armilla. Por fin llegaban los ultraportátiles y se hacía entrega a los padres y madres en una asamblea que tuvo lugar a las 17 horas.

Desde que llegaron, ha sido una contrarreloj en la que tutores, director y coordinadora TIC han trabajado para tener todo apunto en el esperado día. Etiquetado, recuento, compromisos, preparación de las fundas... han sido muchas las tareas que han tenido que realizar pero muchas más y más gratificantes, serán las que ahora llegarán puesto que comenzaremos a trabajar con estos nuevos recursos.

Ahora llega el momento de que el alumnado aprenda a manejar este nuevo recurso y que las familias, aprendan a controlarlo también. Por ello les dejamos aquí algunos consejos que espero, les sirva para ir comprendiendo y manejando poco a poco esta nueva herramienta.

Pincha aquí para ver más información al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides ser respetuos@ con tus comentarios y cuidar la ortografía. Por favor, identifícate, de lo contrario, no publicaremos tu comentario. Gracias