domingo, 25 de marzo de 2012

Nuestro cole más allá de las fronteras


Hace algunos años, nuestro centro fue pionero al establecer videoconferencias con otras escuelas europeas dentro del programa "Six School" donde profesores de Francia, Gran Bretaña y España intercambiaban experiencias con el alumnado.


Siguiendo en la línea de este proyecto, el pasado lunes 12 de marzo, una selección del alumnado de 1º, 2º y 3º de primaria, participó junto con sus maestr@s en una videoconferencia en la que intercambiaron información relativa a los trabajados desarrollados en clase sobre la descripción de mascotas. El intercambio se produjo con el centro IV CIRCOLO DIDATTICO "TOMMASO FIRE" de Gravina in Plugia. Dicha actividad pertenece al proyecto "ONE SUN, YOU AND ME" que se está desarrollando en eTwinning.

Les dejamos aquí la recopilación del trabajo realizado. Pincha en la imagen para acceder.

1 comentario:

  1. Videollamadas, chats, intercambios en Twinspace como plataforma segura, hacen posible seguir haciendo proyectos cada vez más colaborativos entre los distintos países. Para más información:
    http://schoolsanmiguel.blogspot.com.es/p/etwinning.html
    Gracias por promocionar nuestros proyectos eTwinning en el CEIP SAN MIGUEL.

    ResponderEliminar

No olvides ser respetuos@ con tus comentarios y cuidar la ortografía. Por favor, identifícate, de lo contrario, no publicaremos tu comentario. Gracias