viernes, 22 de marzo de 2013

22 de Marzo: Día Internacional del Agua

Este trimestre lo cerramos con la celebración del "Día Internacional del Agua". El CEIP San Miguel abre sus puertas nuevamente a este evento celebrado a nivel global y de alto interés por parte de las Naciones Unidas.

Este año está dedicado a la “cooperación en la esfera del agua” y la finalidad es luchar para que haya igualdad hacia el acceso del agua en todo el planeta. Se trata de luchar contra la pobreza y la injusticia que viven distintos países que no tienen acceso a agua de una forma digna. Por tanto, está de nuestra mano promover los buenos valores de conservación del agua potable entre nuestros pequeños y mayores. Entre todos conservaremos más tiempo este “Tesoro Azul” y contribuiremos al respeto de la vida, surgida gracias al agua.
Nuestro alumnado participa en el programa "World Water Day: Youth and Kids" con tareas como canciones, actividades de investigación, dibujos y pinturas y videollamadas de intecambio a nivel europeo. Os deseamos unas felices vacaciones. 
Happy Easter!
Equipo Bilingüe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides ser respetuos@ con tus comentarios y cuidar la ortografía. Por favor, identifícate, de lo contrario, no publicaremos tu comentario. Gracias