viernes, 15 de marzo de 2013

Información sobre matrículas

Estimadas familias:
Les informamos de algunos datos de interés en relación al proceso de matriculación del alumnado.

  • Horario: de 9 a 12 horas.
  • Fechas: 1 de marzo al 1 de abril, ambos inclusive. Exceptuando el período vacacional del 25 de marzo al 31 de marzo.
  • Lugar de información, recogida y entrega de documentación: secretaría del colegio.
  • Documentación precisa:
    • Fotocopia del libro de familia en el que está inscrito el alumno/a.
    • Fotocopia del DNI de los padres.
    • Certificado de empadronamiento.
    • Otros documentos que acrediten otras circunstancias declaradas (familia numerosa, discapacidad...)
  • Para más información, consulten el tablón de anuncios situado en la entrada del colegio.
Para más información, consulte la web de la Junta de Andalucía. Pinche aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides ser respetuos@ con tus comentarios y cuidar la ortografía. Por favor, identifícate, de lo contrario, no publicaremos tu comentario. Gracias