jueves, 21 de noviembre de 2013

Hacemos jabón en el cole

Con motivo de la celebración del “Día contra la violencia de género” el próximo 25 de noviembre, nuestro centro está desarrollando una actividad práctica conjunta con las familias de nuestros alumnos y alumnas y en común con el resto de colegios de Armilla consistente en la elaboración de jabón ecológico.

Nuestro lema este año es “Manos limpias de violencia”. El fin de esta actividad se planteó como hecho práctico a través del cual los alumnos y alumnas produjesen un resultado tangible y que pudiera ser usado por ellos mismos y que tuviera un significado asociado a dicha efeméride. Así mismo educamos en el cuidado del medio ambiente y en la iniciativa hacia la autosuficiencia.

El día elegido para conmemorar este efeméride será el 29 de noviembre donde tendrán lugar varios actos en nuestro centro y nuestros alumnos y alumnas se llevaran a casa el jabón que hemos elaborado.

Pronto pondrán ver las imágenes de esta actividad.

Les dejamos aquí más información sobre este tema:

1 comentario:

  1. ¡Qué experiencia tan bonita! El pasado 22 nuestros niños tuvieron la ocasión de hacerlo en el colegio. El preludio al día 29 nos ha llevado a la época de nuestros abuelos. Enhorabuena a Rosa por esta iniciativa.

    ResponderEliminar

No olvides ser respetuos@ con tus comentarios y cuidar la ortografía. Por favor, identifícate, de lo contrario, no publicaremos tu comentario. Gracias