miércoles, 29 de abril de 2015

Shadowing en el cole. Erasmus + action!

Estas dos semanas anteriores, el C.E.I.P San Miguel ha tenido una actividad intensa con motivo de la Semana Cultural y la visita de docentes de Italia y Grecia a través del programa Erasmus +. El centro ha acogido a cinco docentes que se han llevado lo mejor de todos, la observación en las clases, su participación  a través de actividades propias de sus países, la participación en la Semana Cultural escolar y otras actividades sobre la vida local promovida por nuestro alumnado y en colaboración con el Exmo. Ayuntamiento de Armilla, la biblioteca, el museo García de Viedma y las familias.
Una vez más, el equipo de docentes del San Miguel ha mostrado su perfil más colaborativo y ha abierto sus puertas para echar una ojeada sobre cómo impartimos clases en los distintos niveles. Se ha puesto la guinda a través de la comunicación tanto en inglés como en español con un equipo cada vez mayor de docentes participantes en este shadowing y seguimos dándole continuidad a las relaciones escolares en Europa. ¡Mi enhorabuena a esta gran familia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides ser respetuos@ con tus comentarios y cuidar la ortografía. Por favor, identifícate, de lo contrario, no publicaremos tu comentario. Gracias