lunes, 27 de junio de 2016

Cerramos un año más de Bilingüismo


Un año más da para mucho en el C.E.I.P San Miguel de Armilla. Ha sido un año de retos con los cambios que ha conllevado la nueva normativa. Sin embargo, el equipo de docentes de nuestro centro ha hecho posible que nuestro proyecto bilingüe se desarrolle de forma enriquecedora en el centro y que vuestros hijos e hijas se hayan llevado una muy buena experiencia a través de la metodología CLIL, la experimentación, los proyectos, la innovación, la integración de las TIC así como el uso del inglés.
Para cerrar este curso escolar, os dejo un resumen de lo que ha sido un recorrido intenso a través del inglés y que los docentes han querido plasmar en nuestro blog de centro este año: Bilingual Class.
Además, podéis seguir las novedades en cuanto al próximo proyecto europeo en el que tomaremos parte a lo largo del próximo año escolar:
Finalmente, ponemos en bandeja un recorrido sobre nuestro Proyecto Bilingüe del C.E.I.P San Miguel en el que se incluye además una versión en inglés para divulgación internacional.


Un saludo desde este equipo y
feliz verano.

Nos vemos de nuevo en septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides ser respetuos@ con tus comentarios y cuidar la ortografía. Por favor, identifícate, de lo contrario, no publicaremos tu comentario. Gracias