miércoles, 22 de junio de 2016

Fiesta final de curso´16

El pasado viernes 17 de Junio celebramos nuestra gran fiesta final de curso en la que los alumn@s nos deleitaron con sus maravillosas actuaciones por grupos.

¡Qué elenco de artistas! ¿Tendremos alguna estrella del baile en nuestra aulas? El tiempo dirá...

Mientras tanto, aquí os dejo algunos de los mejores momentos vividos.

Enhorabuena a tod@s y muchas gracias a los que se han implicado para que esta fiesta sea posible.

¡Feliz verano!


5 comentarios:

  1. Sí, la verdad es que lo pasamos muy bien y todos hicieron un espectáculo sensacional. Mi enhorabuena a todos, incluidos a los que están siempre "entre bastidores" organizando el evento, esos padres y madres tan maravillosos que hacen de estas fiestas todo un acontecimiento en la localidad y por supuesto a todos los compañeros que ponen tanto entusiasmo.
    Si queréis disfrutar un pedacito más de la actuación, en mi caso de los 3ºs, os dejo lo que con tanto esmero han preparado con nuestro director Paco:
    http://ceipsanmiguel3p.blogspot.com.es/2016/06/baile-fin-de-curso-15-16-3-y-3-b.html
    Un saludo y feliz verano a todos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, hay que agradecer un año más a todas y todos los que habéis hecho posible este gran día. Gracias niñas y niños, gracias maestras y maestros y gracias mamás y papás por este día. Éste es el mejor acto de convivencia.
    Lástima que tan solo sea una vez al año.

    ResponderEliminar
  3. Gracias seño Rosa por la estupenda organización.

    ResponderEliminar
  4. Queremos agradecer a todos los que han hecho posible que la Fiesta de Fin de Curso del Colegio San Miguel haya sido todo un éxito. Queremos tener una especial mención a la seño Ana que ha hecho un trabajo fantástico, haciéndonos llegar un resumen de todas las Actividades realizadas durante este curso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Es todo un placer colaborar en esta celebración y todas las que se propongan. El apoyo de las familias y el AMPA es clave y anima aún más si cabe, a que todos pongamos lo mejor de nosotros. ¡Feliz verano a tod@s!

      Eliminar

No olvides ser respetuos@ con tus comentarios y cuidar la ortografía. Por favor, identifícate, de lo contrario, no publicaremos tu comentario. Gracias