domingo, 20 de noviembre de 2016

DÍA UNIVERSAL DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA

En el CEIP San Miguel consideramos de especial importancia la educación en valores de nuestro alumnado, trabajando para ello a lo largo del curso.
En esta ocasión, para conmemorar el Día Universal de los Derechos de la Infancia, hemos realizado durante toda la semana actividades que acercan a nuestros alumnos/as a conocer las realidades del mundo actual, los procesos de participación en favor de la justicia, la igualdad de derechos y la dignidad. Se van adquiriendo, de esta forma,valores de solidaridad, intercambio y apoyo participativo entre las personas sentando poco a poco las bases sociales y de respeto para conseguir un mundo más justo.
En el siguiente vídeo podréis ver una muestra de nuestro trabajo.
¡GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA POR VUESTRA IMPLICACIÓN!


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un gran trabajo de centro y de familias. Se han organizado muy bien las gymkana por nuestros maestros de E.F y por supuesto por el alumnado de los sextos como guías para los más peques. ¡Mi enhorabuena! Y por supuesto, también por las familias por las aportaciones que habéis donado a los fines de este año para "Save de Children"

    ResponderEliminar

No olvides ser respetuos@ con tus comentarios y cuidar la ortografía. Por favor, identifícate, de lo contrario, no publicaremos tu comentario. Gracias