viernes, 10 de marzo de 2017

Escuela de Familias San Miguel


Bienvenidos a la Escuela de Familias del Colegio C.E.I.P San Miguel. 

A continuación les dejamos el nombre de la página desde la que podéis acceder a la web. En ella podréis encontrar contenidos, talleres, vídeos... útiles para educar a vuestros hijos/as. Además de información sobre la actividad formativa que se llevará a cabo desde la Escuela de Familias.
A través de la web lanzaremos encuestas para preguntaros en que días podéis asistir a las formaciones, así que estar atentos a la nueva información que se vaya subiendo. 

Pincha aquí para acceder a la "Escuela de familias del cole".

En el lateral derecho de este blog podréis también acceder a la web en cualquier momento.


También podéis acceder a la página escaneando el código QR de los carteles habilitados en el colegio.

Un saludo.


1 comentario:

  1. Una iniciativa muy interesante. Estoy segura que puede llegar a muy buen puerto. El barco de la educación no es para para un sólo capitán sino para dos: la familia y los docentes.
    Motivar, hacer felices a nuestros alumnos e hijos mientras recorren el camino escolar, crear empatía hacia la escuela, verlos crecer con autoestima y buscar estrategias que proporcionen resultados positivos y una retroalimentación que les haga avanzar con sus logros son claves para que tengan una infancia feliz, al mismo tiempo que se hacen ciudadanos responsables.
    Mucho ánimo en esta empresa :-)

    ResponderEliminar

No olvides ser respetuos@ con tus comentarios y cuidar la ortografía. Por favor, identifícate, de lo contrario, no publicaremos tu comentario. Gracias